viernes, 5 de diciembre de 2014

La experiencia de salir a darlo todo !

Pasan las horas, se acumulan las ansiedades, y prácticamente se aniquilan las ganas de hacer alguna actividad común y corriente. En algunos días partimos de gira y empieza a inundarnos el insomnio, los pensamientos utópicos y las desesperadas ganas de sentir el sudor en escena, allá a cientos de kilómetros de nuestra tierra. 

Era Setiembre del 2014 y la banda se aventuró en su primer salida, un viaje relativamente corto de 3 días, hacia el hermano país de Nicaragüa. Hemos visto a nuestras bandas favoritas rodar por el mundo, pero cuando es tu propia banda la que va salir, aquello se convierte en una experiencia única. Poder salir por la carretera con esas personas con las que se hace música, acumula varios días de lidiar con la forma de ser y pensar de muchas mentes, en nuestro caso 8 cabrones ! 



Cuando se hace un viaje por tierra, todo huele a calle mojada, a gente cansada, a clandestino ... Se pasan horas esperando poder cruzar fronteras y pagando impuestos para dejar el país, al menos Costa Rica paga los impuestos más caros del área si el dato no es incorrecto. 

Llegamos a una tierra increíble, que desconocíamos en esas magnitudes. San Juan del Sur nos recibió como todo un perfecto anfitrión y nos regaló uno de los mejores atardeceres en banda que hemos tenido 



Las cosas se acomodan y las personas comienzan a llegar. Todas las horas que se han utilizado ensayando por fin entran a escenario cuando cae la noche y las personas entran en calor, Los Kaites listos para levantar energía y ahí, justo en ese momento es cuando nos damos cuenta de que todo esto ha valido la pena cada minuto.


Nos adentramos a una aventura aún más larga, el próximo 11 de Diciembre volaremos hacia México DF, una ciudad mágica con muchísima historia y gente increíble. Cargados de sueños, de horas y horas de trabajo, esperamos poder dar un golpe de paz, de mensaje y de alegría musical a todas las personas que nos vayan a acompañar en los "toquines"

Les dejamos la agenda oficial y completa de nuestra primer gira en tierras Aztecas. Gracias a todos los que nos han brindado su apoyo, a todos los medios de comunicación y las personas que nos han compartido sus buenos deseos. 


Estaremos actualizando la página conforme avance la gira ! Mil gracias a todos, nos vemos pronto

"Tomen sus lugares, la función va comenzar"

LsK








No hay comentarios:

Publicar un comentario