martes, 16 de abril de 2013

Lo nuevo y extraño, abriendo camino !


Después de haber lanzado un disco en Noviembre del 2012, que para nosotros significó un avance grande en nuestra carrera musical y después de grandes limitaciones económicas y otras que no es necesario relatar, estos Kaites se alistan para lo que será una noche increíble de Ska, añorando lo viejo de la música que nos vió crecer con Skalariak y un personaje místico que para nosotros representa la calle que nos ha dibujado muchas sonrisas con el pasar de los años: Juantxo Skalari. 



Trabajando desde Enero con el artista nacional YACO, la banda prepara lo que será su primer sencillo en colaboración de otro artista, con un tema bastante fuerte criticando la contaminación y la falta de conciencia que existe actualmente a nivel mundial por esta pacha mama que cada vez agota más sus recursos y se ahoga en un sin fin de gases, que el mismo ser humano se ha encargado de evaporar de su limitada mentalidad. "La pacha", como se le ha titulado, será parte de esta nueva ola de trabajo que la banda prepara para los próximos repertorios.

Para el evento próximo del 27 de Abril, se estrenará un nuevo tema que lleva en el horno aproximadamente un mes, con una temática aspirante a vivir, a seguir en este mundo pese a lo duro que se ha vuelto, a violaciones a la libertad, a la felicidad, al libre pensar y donde cualquier motivo es suficiente para asesinar, porque todos realmente soñamos con llegar a contar nuestras historias de viejos, todo esto resumido en una canción llamada "Mundo de Cartón" que fusiona nuevas mixturas para el gusto de cualquiera que lleve este tipo de música en la sangre y para los que están experimentando también los nuevos ritmos de la música nacional.



Por ahora a trabajar, a seguir para adelante con la frente en alto y a preparar un EP con las nuevas piezas que ya algunos conocen "Alexa", "Sálvese quién pueda", "El Acorde Perfecto" y otras. Como último dato ya en el horno tenemos el video del tema "La Noche de las 10 000 luces" trabajado con nuestro compañero de la banda Frecuencia Libertad - Leo Orozco y que pronto estará para que lo puedan apreciar. Buenas vibras a todos

Un abrazo tamaño rueda y nos vemos pronto 

LK

No hay comentarios:

Publicar un comentario